Camino a la Jornada

Actualmente, Guatemala se prepara para la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia 2016.  La Comisión de Camino a la Jornada tiene la dicha de contar con el Padre Roberson Rodríguez, quién además de ser el asesor espiritual, ha aceptado la ardua y valiosa tarea que la Conferencia Episcopal y sobre todo el Espíritu Santo le ha encomendado.

Mensaje para el lanzamiento de la JMJ Cracovia 2016

Queridos jóvenes, estamos iniciando el peregrinar hacia la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Cracovia, Polonia. Recordando cómo estas tierras Europeas esperan nuestro paso por ellas para ser reevangelizadas, la tierra de aquel gran peregrino de la paz el papa San Juan Pablo II nos espera con los brazos abiertos para recibir nuestra experiencia de Iglesia en la fe, así como nuestra tierra del quetzal recibió en tres momentos inolvidables al sucesor de san Pedro.

Caminemos juntos hacia Rio y de Rio hacia nuestra vida

Queridos  jóvenes, reciban  un saludo muy cordial y fraterno pidiendo a Dios nuestro Padre, por intercesión de Nuestra Sra. del Sto. Rosario, les esté colmando con sus bendiciones. Como bien sabemos estamos a las puertas de esta próxima JMJ Río 2013, es importante recordar que todos nos hemos venido preparando a lo largo de este tiempo, con una serie de actividades humanas y espirituales que nos han permitido no solamente la convivencia y el conocernos los unos a los otros sino, de manera especial, formarnos como buenos cristianos y crecer en nuestra fe y en nuestro compromiso de servicio misionero, tal el caso de: campamentos, retiros, Eucaristías, Horas Santas, convivencias, juegos, peregrinaciones, formaciones y catequesis, ágapes fraternos, etc.

Mensaje de nuestro Asesor Espiritual - Enero 2013

Queridos Jóvenes peregrinos

En el contexto del año de la fe que estamos viviendo el Santo Padre Benedicto XVI nos ha pedido que podamos encontrarnos con la persona misma de Cristo para vivir a plenitud la vida de gracia.