Camino a la Jornada

Camino a la Jornada - rumbo a Cracovia 2016, ha realizado los contactos necesarios para nombrar una agencia de viajes oficial, de tal forma que para realizar la compra de tu boleto puedes hacerla única y exclusivamente a través de Fanny’s Tours, con el objetivo que puedas gozar de tarifas grupales y soporte garante de los contactos de dicha agencia en el país de acogida. Si no compraras tu boleto con la Agencia Oficial no podrás viajar con la Delegación Oficial de Guatemala.

Cada peregrino deberá firmar un contrato con la Agencia de Viajes Oficial Fanny´s Tours en donde se comprometa a cancelar la totalidad del boleto aéreo, en las fechas estipuladas de conformidad con la Comisión Camino a la Jornada y la Agencia de Viajes Oficial Fanny´s Tours.

Para determinar la ruta de llegada Polonia y  el coste del boleto aéreo, la Comisión Camino a la Jornada y la  Agencia Fanny´s Tours, han determinado el itinerario de vuelo, el cuál será publicado en la semana del 7 al 11 de septiembre, juntamente con el contrato. El boleto será comprado con la aerolínea Iberia, teniendo el valor de $1,805.00.

A) Reservación el Boleto Aéreo

La reservación de tu boleto aéreo deberás tenerla totalmente pagada como fecha límite el día miércoles 30 de septiembre de 2015, siendo $200.00

Quien no haya pagado el costo total de la reserva del boleto en dicha fecha, no será posible garanizar un asiento de vuelo posterior a este plazo, por lo que es muy importante que tomes en cuenta esta fecha para garantizar tu espacio áereo. El costo de los $200.00 de la reserva del boleto será cancelado en su equivalente en quetzales, al tipo de cambio del día.  Este pago puedes hacerlo en cualquier agencia BI o BI en línea, a través de SerBipagos, con el convenio número 1858 a nombre Fannys / JMJ ,convenio de la Agencia Oficial Fanny´s Tours.


NOTA: Este pago es únicamente para reservar tu boleto y para que la agencia de viajes pueda garantizarte un espacio en la tarifa grupal, éste es abonable al costo total del boleto ($1,805.00).

B) Pago en cuotas- Boleto Aéreo

El costo del boleto ($ 1,805.00) deberás realizarlo directamente con la Agencia de Viajes Oficial a través de cuotas utilizando SerBiPagos, o de la forma de pago que  hayas elegido con la Agencia de Viajes.  

La totalidad del pago del boleto aéreo deberá estar cancelado al 15 de abril de 2016.  De no cancelarse en dicha fecha, la Agencia de Viajes Oficial y la Comisión Camino a la Jornada, se reservan el derecho de poder emitir el boleto aéreo y de que tú puedas participar como peregrino con la Delegación de Guatemala en la JMJ Cracovia 2016.


Para realizar el pago del boleto aéreo deberás tener cancelado cierto % del total del boleto en fechas específicas establecidas en el Contrato entregado por Fannys Tours.


B.1) Formas de Pago

  1. Los pagos puedes realizarlos a través de Bi-En Línea o en cualquier Agencia de Banco Industrial utilizando SerBipagos.

  2. Para que puedas realizar tus pagos de boleto aéreo, si no utilizaras SerBipagos; la Agencia de Viajes Oficial, Fanny´s Tours, ofrece las siguientes formas de pago:

• Pago de contado

• Tarjeta de crédito pago inmediato

• Visa Cuotas, con recargo correspondiente

La elección de tu forma de pago la realizas específicamente con la Agencia de Viajes Oficial, al firmar el contrato con la agencia. Para mayor información puedes abocarte a Fannys Tours

Nombre de la agencia: Fanny ́s Tours                    Contacto: Ana González

Dirección: 1a. Avenida 13-51 zona 10                     PBX: 2495 - 6200

E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                         Página web: www.fannystours.com

 

Seguro de Viajes:

 La Organización Central de la JMJ Cracovia 2016, brinda un seguro de viajes, durante la semana del 25 al 31 de julio 2016, semana en que se celebra la JMJ. Para los días adicionales en los que viajes con la delegación, adquirir un seguro de asistencia de viajes será obligatorio para poder brindarte mayor soporte en caso de emergencia. Para el Viaje, días de diócesis y JMJ se negociará un seguro a través de la agencia de viajes. Si te quedarás más tiempo, debes de buscar tu seguro de viajero.