Camino a la Jornada

La Delegación de Guatemala ya está en Cracovía, conjunto a más de 460 peregrinos.

Los peregrinos guatemaltecos han sido muy bien recibidos en nuestro país hermano Polonia. En la cual muchos hemos participado en diversas actividades compartiendo y conociendo de más culturas.

Acogidos por la Parroquia San Casimiro en Varsovia, Parroquia San José, San Eduardo, Santuario de la Virgen Negra ,  Parroquia Inmaculada Concepción, Parroquia Nuestra Señora de Ayuda,  Parroquia San Casimiro, además visitaron uno de los Museos más importantes de Varsovia,  donde les explicaron detalles sobre la Segunda Guerra Mundial y los lugares donde tenían a las personas previo a trasladarlas a los campos de concentración, todo ello en los días en diócesis previo a la JMJ.

¨Amigos doy infinitas gracias a Dios por su misericordia y permitir que la delegación de jóvenes guatemaltecos puedan vivir esta experiencia de la JMJ con el Papa Francisco en Cracovia, Polonia. Ténganlo por seguro que están presentes en nuestras oraciones y nos encomendamos a las suyas para que el Señor nos provea y para que nuestros jóvenes crezcan en la fe, en el servicio y escuchen la llamada de Dios. Saludos y bendiciones desde la tierra de san Juan Pablo II y Sta Faustina Kowalska. ¡Vivo la JMJ, soy de Guate y se me nota!¨, estas son parte de las declaraciones del Padre Roberson Rodríguez, Guía Espiritual, quién público en sus redes sociales.

La Jornada Mundial de la Juventud dará inicio con diversas actividades en donde Guatemala dice presente. ¡Estamos listos para hacer Lío! 

Comentarios   

+1 #2 Ari Castañeda 19-07-2016 20:58
Mi hija viaja el jueves con un grupo de alumnas del colegio Sta Maria de Montesclaros. Es bien motivante verlos en estas publicaciones. Que Dios y nuestra Buena Madre los cuide y se la pasen super bien.
Citar | Reportar al moderador
0 #1 Xep Saq Iq Toj 19-07-2016 17:16
Que bien por la juventud de Guatemala tener esta experiencia. Que experimente la misericordia de Dios padre para hacer misioneros de la misericordia en nuestro país que tanto lo necesita
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar